Escáner EinScan HX 3D-Scanner + Software Solid Edge
Escáner EinScan HX 3D-Scanner +...
Escáner EinScan HX 3D-Scanner +...
Escáner EinScan HX 3D-Scanner + Software Solid Edge
Escáner EinScan HX 3D-Scanner + Software Solid Edge
Escáner EinScan HX 3D-Scanner + Software Solid Edge

Escáner EinScan HX 3D-Scanner + Software Solid Edge

Bajo pedido
13.800,00 €
Impuestos incluidos

El escáner Shining 3D EinScan HX 3D es una solución híbrida que consta de un láser azul y una fuente de luz LED.

 

El EinScan HX es un escáner 3D de alto rendimiento que también puede digitalizar objetos más grandes en muy poco tiempo. El EinScan HX integra de forma innovadora luz LED azul y láser azul. Esto mejora la diversidad de materiales de los materiales de escaneo con menos restricciones para una gama más amplia de aplicaciones. El escaneo con luz LED permite un escaneo 3D rápido. El escaneo láser, que es menos sensible a la luz ambiental, funciona mejor en superficies reflectantes y oscuras.

La velocidad de procesamiento del EinScan HX en modo de escaneo rápido es de hasta 1.200.000 puntos/s. Con varias líneas de láser azul en modo de escaneo láser, la mayoría de los objetos se pueden imprimir en unos minutos para ingeniería inversa, CAD / CAM, escaneo de impresión 3D, etc. La alta resolución y precisión cumplen con los requisitos de la mayoría de las aplicaciones industriales de control de calidad y de ingeniería inversa. La densidad de puntos mínima es de 0,05 mm, la precisión de hasta 0,04 mm en el escaneo láser.

EinScan HX es plug-and-play con un software fácil de usar que es fácil de usar, ya sea que sea un principiante en el escaneo 3D o tenga alguna experiencia profesional en el campo. La portabilidad y flexibilidad del EinScan HX se han tenido en cuenta en su diseño ergonómico para permitir un escaneo más eficiente y conveniente. El dispositivo viene de serie con una cámara a todo color para escanear colores y texturas.

Beneficios del software Solid Edge Shining 3D Edition

El EinScan Pro HD viene con dos programas de software de serie. El software ExScan Pro fue desarrollado especialmente por Shining y ayuda a que el proceso de escaneo sea lo más fácil e intuitivo posible. Solid Edge Shining 3D Edition también se incluye en el volumen de suministro. Con Solid Edge, obtiene un software CAD completo que se puede utilizar para el diseño de componentes y también para la ingeniería inversa. Solid Edge es una herramienta de diseño práctica e impresionante que se puede utilizar para convertir ideas en realidad.

Beneficios del software Geomagic Essentials

Además de Solid Edge y ExScan, este paquete también incluye el software Geomagic Essentials. Con Essentials se puede construir el puente entre el escaneo 3D y el software CAD. El software permite rastrear un objeto hasta un dibujo CAD paramétrico. Esto simplifica y acelera la ingeniería inversa de objetos 3D.

Volumen de suministro del escáner 3D Shining 3D EinScan HX

  • 1x escáner 3D Shining 3D EinScan HX
  • 1x Edición 3D de Solid Edge Shining
  • 1x software Geomagic Essentials
  • 1x puntos de referencia
  • 1x fuente de alimentación
  • 1x tablero de calibración
  • 1x hoja de posición
  • 1x cable de conexión USB (USB 3.0 y DC IN)
  • 1x unidad USB

Nota: Los escáneres 3D de alta gama requieren un hardware informático extremadamente sofisticado que pueda procesar las imágenes grabadas por el escáner con la suficiente rapidez. Shining 3D recomienda una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 (o superior), un procesador Intel Core i7-8700 y 64 GB de RAM para este escáner. Una computadora más débil tiene un impacto masivo en la velocidad y la calidad del escaneo.

3D907

Envío gratuito en pedidos de más de 120€

No reviews

También podría gustarte

8 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar