Escáner Shining 3D EinScan H...
Escáner Shining 3D EinScan H...
Escáner Shining 3D EinScan H...
Escáner Shining 3D EinScan H 3D-Scanner + Software Solid Edge
Escáner Shining 3D EinScan H 3D-Scanner + Software Solid Edge
Escáner Shining 3D EinScan H 3D-Scanner + Software Solid Edge

Escáner Shining 3D EinScan H 3D-Scanner + Software Solid Edge

Bajo pedido
5.280,99 €
Impuestos incluidos

Shining 3D EinScan H es una solución híbrida que combina las ventajas de la proyección de luz de rayas y el escaneo 3D infrarrojo.

Con el infrarrojo, que es invisible para el ojo humano, los rostros, por ejemplo, se pueden escanear más fácilmente sin quedar cegados por la proyección de luz.

Con una cámara a color incorporada y un gran "campo de visión", los objetos más grandes se pueden digitalizar con alta calidad en unos pocos minutos.

 

Versátil y fácil de usar

La tecnología de fuente de luz híbrida, que integra luz LED y luz infrarroja invisible en un dispositivo, y agrega preajustes inteligentes avanzados en varios modos de escaneo, permite el escaneo 3D en una amplia gama de aplicaciones y promueve la difusión de la tecnología de escaneo 3D portátil.

Una velocidad de escaneo de hasta 1.200.000 puntos / sy un gran campo de visión de escaneo de 420 * 440 mm garantizan un escaneo 3D rápido de objetos de gran formato. El algoritmo de alineación optimizado permite una alineación eficiente a pesar de los pequeños movimientos del objeto o la persona escaneada.

El software es intuitivo y fácil de usar. ExScan Pro es fácil de usar tanto para usuarios profesionales como para principiantes.

Reproducción de color realista

La cámara a color incorporada admite la detección y el seguimiento de texturas a todo color. La resolución impresionantemente alta alcanza los 0,25 mm. El EinScan H captura la geometría completa de objetos como obras de arte o muebles con detalles finos. La alta precisión de los datos escaneados de hasta 0,05 mm y la precisión volumétrica de 0,1 mm / m mejora la precisión del modelado 3D en una nube de puntos densa o en mallas poligonales.

Beneficios del software Solid Edge Shining 3D Edition

El EinScan H viene con dos programas de software de serie. El software ExScan Pro fue desarrollado especialmente por Shining y ayuda a que el proceso de escaneo sea lo más fácil e intuitivo posible. Solid Edge Shining 3D Edition también se incluye en el volumen de suministro. Con Solid Edge, obtiene un software CAD completo que se puede utilizar para el diseño de componentes y también para la ingeniería inversa. Solid Edge es una herramienta de diseño práctica e impresionante que se puede utilizar para convertir ideas en realidad.

Volumen de suministro del escáner 3D Shining 3D EinScan H

  • 1x escáner 3D Shining 3D EinScan H
  • 1x Edición 3D de Solid Edge Shining
  • 1x puntos de referencia
  • 1x fuente de alimentación
  • 1x tablero de calibración
  • 1x hoja de posición
  • 1x cable de conexión USB (USB 3.0 y DC IN)
  • 1x unidad USB

Nota: Los escáneres 3D de alta gama requieren un hardware informático extremadamente sofisticado que pueda procesar las imágenes grabadas por el escáner con la suficiente rapidez. Shining 3D recomienda una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 (o superior), un procesador Intel Core i7-8700 y 64 GB de RAM para este escáner. Una computadora más débil tiene un impacto masivo en la velocidad y la calidad del escaneo.

Nota: Este producto es solo el escáner EinScan H 3D. Los accesorios, objetos 3D y hardware informático, algunos de los cuales se muestran en imágenes o folletos de productos, son productos disponibles por separado que no están incluidos en el volumen de suministro.

3D906

Envío gratuito en pedidos de más de 120€

No reviews

También podría gustarte

8 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar