ESPECIAL SOPORTES

ESPECIAL SOPORTES

PLA Sakata Easy-off Filamento 1.75mm. 450gr.

Sakata 3D
3D576
14,83 €
El nuevo filamento de soporte PLA EASY-OFF de Sakata 3D Filaments está fabricado a partir de la resina biodegradable, material diseñado específicamente para la impresión 3D.
ESPECIAL SOPORTES

HIPS Sakata Black Filamento 3D 1.75 mm. 1Kg.

Sakata 3D
3D606
21,86 €
Filamento HIPS de gran calidad de la marca Sakata para impresoras 3D de FDM. Disponible en bobina de 1Kg. Diametro de filamento: 1,75mm.

Actualmente en la mayoría de impresiones con filamento es necesario es uso de estructuras de soportes. En las impresoras 3D con un solo extrusor no nos queda otra que imprimir estos soportes con el mismo material de impresión que la pieza, lo que nos puede dificultar su retirada.

Sin embargo, en las impresoras 3D  con doble extrusor se amplía el abanico de opciones, ya que no es necesario que las piezas y los soportes sean del mismo material. Esto abre la puerta al uso de materiales que son solubles en solventes que no disuelven el material de la pieza o a materiales con menores densidades que faciliten si extracción.

En nuestro caso disponemos de un PLA especial para soportes, que no necesita ser disuelto y que se extrae de manera fácil debido a su baja densidad. Por otro lado disponemos de filamento HIPS, material que se puede emplear como material de soporte, dada su solubilidad en limoneno.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar