Derecho desistimiento.

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero que hayas indicado (distinto del transportista), recibas el producto comprado o desde que recibas el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega, así como tampoco podemos aceptar desistimientos de compras de productos de software.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, clica en este enlace y completa el formulario de devolución. Empaqueta el producto en cuestión de forma segura con el embalaje original y envíanoslo antes de 7 días:

Kumótica
Cl. Vicente Pallardó 96
Torrente 46900
Valencia

Para tu seguridad, te recomendamos que utilices un servicio de envío certificado, en caso de que el importe de devolución sea superior a 75 €.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta a menos que te hubiésemos enviado el producto por error.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

Para más información sobre tu derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visita la página web oficial del Observatorio de Internet de la Agencia Española de Consumo, o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de tu Comunidad Autónoma.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.