¿Por qué Scalapay?

¿Cómo funciona Scalapay?

Scalapay es una forma de pago innovadora que permite a los clientes comprar en tiendas físicas y en línea, recibir los productos de inmediato y pagar en 3 plazos cómodos iguales con una fecha límite mensual. El servicio no tiene cargos adicionales para el cliente si los plazos se pagan antes de la fecha límite.

En el momento de la compra, el primer plazo se cargará inmediatamente (equivalente a un tercio del valor total de la compra). Los próximos 2 plazos se cobrarán mensualmente.

          - Primer plazo: en el momento de la compra

          - Segundo plazo: 1 mes después del día de la compra  

          - Tercer y último plazo: 2 mes después del día de la compra

Scalapay le paga inmediatamente al vendedor el importe total del pedido y asume todos los riesgos de fraude e impago.

¿Cuánto cuesta Scalapay?

¿Cuánto me cuesta?

Scalapay es completamente gratuito para quienes realizan compras, siempre que las cuotas se paguen dentro de la fecha límite acordada. Solo se te cobrará un cargo por pago atrasado si una o más de las cuotas planificadas no se pagan antes de la fecha límite.

Scalapay te lo recordará unos días antes de la fecha límite de cada cuota a través de SMS y por correo electrónico.



Comisiones por pago tardío

Si no has realizado el pago antes de la fecha límite y el pago automático no se realiza correctamente, tendrás 24 horas para completar el pago. Si esto no sucede, Scalapay te cobrará una tarifa por pago atrasado como se explica a continuación:

          - Pago realizado antes de la fecha de caducidad: ¡sin ningún tipo de cargo!

          - Retraso en el pago de más de 24 horas: 1,20 EUR de cargo adicional

          - Retraso en el pago de más de 9 días: 1,20 EUR de costes adicionales (además del cargo anterior)

El coste total de las comisiones no superará el 15 % del valor total del pedido (segunda y tercera cuota).

Somos conscientes de que pueden producirse determinadas situaciones que no permiten que los pagos se realicen a tiempo. Si crees que tu caso entra en esta categoría, envía un correo electrónico a support@scalapay.com antes de la fecha límite de pago y harán todo lo posible para ayudarte.

¿Es seguro pagar con Scalapay?

Todos los pagos realizados con Scalapay están gestionados por su socio Stripe. Stripe es líder mundial en la gestión de pagos y procesa millones de pagos todos los días en sitios como Amazon, Shopify y Booking.com.

Para obtener más información, visita: Stripe (customers)

¿Cuánto puedo comprar con Scalapay?

Tu poder de compra depende de varios factores. Estos incluyen: la tienda en la que estés comprando, el tipo de tarjeta que estés utilizando, si ya realizaste una compra con Scalapay y cancelaste tus compras anteriores sin demora.

Si eres un cliente nuevo y nunca has realizado una compra con Scalapay, tu poder de compra podría estar limitado y aumentará cuanto más compres con Scalapay sin ningún retraso en el pago.

Recuerda eso:

          - Tu poder de compra no depende del crédito de tu tarjeta.

          - Scalapay no utiliza fuentes externas para evaluar la solvencia de cada cliente.

Scalapay no puede ofrecer información detallada sobre el poder de compra de un solo cliente.

¿Cuál es la fecha límite para los 3 plazos?

En el momento de la compra, se te cobrará de inmediato el primer plazo (equivalente a un tercio del valor total de la compra). Los próximos 2 plazos se cobrarán mensualmente.

          - Primer plazo: en el momento de la compra

          - Segundo plazo: 1 mes después del día de la compra

          - Tercer y último plazo: 2 meses después del día de la compra

Cada plazo se cargará automáticamente en tu tarjeta predefinida el día de la fecha límite.

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