Resina Monocure 3D Pro TUFF CRYSTAL CLEAR (ultraresistente efecto cristal)1,25L.

Entrega en 5 dias
90,83 €
Impuestos incluidos 2

Esta resina está basada en la formulación avanzada TUFF ™ que proporciona una increíble resistencia a la tracción. Aún así, cuenta con propiedades que no amarillean que permiten un alto nivel de claridad.

Para obtener los mejores resultados, use ResinAway® para limpiar cualquier exceso de resina después de la impresión, luego cure con solo una fuente de luz UV LED de 405 nm. Recomendamos usar luces de 15 vatios o menos durante unos 5 minutos para mantener la pieza lo más clara posible. Si se requiere fuerza adicional, es posible que deba aumentar la duración posterior al curado.

Recomendaciones

Asegúrese de que la tina se haya limpiado por completo de toda la resina de color anterior. Esto puede mezclarse con Crystal Clear y manchar la claridad del modelo.

En las impresoras monocromáticas MLSA 3D con tiempos de exposición cortos, comience agregando 1 segundo a los tiempos de capa normales de Rapid / Tuff que normalmente usaría. Esto podría terminar siendo alrededor de 18s-22s x 4 capas base y luego 2-3s capas normales.

En las impresoras 3D RGB MSLA, agregue aproximadamente 2 segundos a los tiempos de curado de capa normales. Normalmente, 60 x 4 capas base y luego 6-7 capas normales.

Si su impresora admite reducir la potencia de la matriz de LED UV, intente configurar la potencia al 50%. Bajo y lento ayudarán a prevenir cualquier color amarillento del modelo.

Descargue uno de nuestros  modelos de calibración  para ayudar a marcar la base perfecta y los tiempos de exposición normales 

Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, limpie el modelo en Resinaway o IPA durante no más de 5 minutos (use un cepillo suave y / o use un limpiador ultrasónico). Trate de entrar en todas las grietas más pequeñas. Seque bien el modelo con aire comprimido. Si ve algo de resina atrapada, siga con un pequeño chorro de ResinAway, remoje 1 minuto y luego sople el exceso del modelo para asegurarse de que la superficie esté limpia.

Cuando el modelo se haya limpiado correctamente, utilice una fuente de luz ultravioleta de 405 nm de baja potencia (10-20 W) y poscura durante no más de 10 minutos. Si no tiene una fuente de luz ultravioleta de baja potencia, puede colocar el modelo a la sombra (SIN luz solar directa) y dejar secar durante 10-30 minutos.

Si nota algún color amarillento en el modelo, no se preocupe, el color amarillento se desvanecerá en una semana o dos y volverá a un color transparente perfectamente neutro. 

Para lograr mejor ese acabado transparente y vidrioso, puede usar papel de lija húmedo y seco y luego pulirlo o, si el modelo tiene una superficie compleja, con detalles finos, puede usar una capa transparente como nuestra   pintura acrílica en aerosol MTN , aplicando luz. abrigos para evitar goteos.

Color
Transparente
Tamaño
1,25L.
3D723

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

No reviews

3 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.