Creality Ender 3 V2 VS Creality Ender 3 V2 NEO

Creality le da continuidad a la serie Ender 3 en este caso con la serie Neo en su versión Ender 3 Neo y Ender 3 Neo V2. Hemos analizados las dos V2 de la serie Ender-3 y este es el resultado.

Creality Ender 3 S1 VS Creality Ender 3 S1 PRO

La serie Ender 3 de Creality se ha ampliado con la Ender 3 S1, una impresora 3D básica prácticamente perfecta. Como era de esperar, Creality ha desarrollado una versión profesional de la S1 con aún más funciones en la forma de la Ender 3 S1 Pro. 

¿Cómo usar insertos termofijados para sujetar de forma segura piezas impresas en 3D?

Una forma de mejorar las capacidad de sujeción de sus piezas impresas en plástico son las inserciones termofijadas. Sigue leyendo para descubrir qué son y cómo funcionan.

¿Cómo conseguir una primera capa perfecta?

En este post, compartimos cinco formas fáciles de garantizar que una impresión se adhiera a la cama para obtener una primera capa perfecta.

Todo lo que necesitas saber sobre el filamento ABS

En este post vamos a elaborar la guía definitiva para conocer a fondo el filamento ABS en la impresión 3D. ¿Qué tipo de impresora 3D hay que utilizar? ¿Qué fabricantes recomiendan? ¿Cuáles son sus propiedades?...

Todo lo que necesitas saber sobre las boquillas en impresión 3D

En este post de nuestro blog tienes toda la información disponible sobre las boquillas o nozzles para impresoras 3D.

Historia de la impresión 3D: Año a año

En este post de nuestro blog conocerás la historia de la impresión 3D, que hoy en día es una tecnología que para muchos sigue siendo desconocida o de reciente creación, pero sin duda es un punto de quiebre en la manufactura industrial.

La impresión 3D y la sostenibilidad

En este post de nuestro blog tienes toda la información disponible sobre la impresión 3D y su sostenibilidad.

Partes de una impresora 3D

En este post de nuestro blog tienes toda la información disponible sobre las partes que conforman una impresora 3D.

Las mejores webs para descargar archivos STL

En este post de nuestro blog os vamos a enseñar un listado de las mejores webs para descargar archivos STL gratis, aunque también veremos sitios donde adquirir modelos de pago, plataformas donde poder vender tus diseños y mucho más.

Tipos de Impresora 3D

En este post de nuestro blog tienes toda la información disponible, además de algunos consejos para conocer a fondo los tipos de impresoras 3D.

Todo lo que necesitas saber sobre el filamento PETG

En este post de nuestro blog tienes toda la información disponible, además de algunos y trucos sobre cómo comenzar y adoptar el uso de este excelente material.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar