Impresora 3D CREALITY Ender-3 + 30 días de soporte gratuito*
Impresora 3D CREALITY Ender-3 + 30 días de soporte gratuito*

Impresora 3D CREALITY Ender-3 PRO + 30 días de soporte gratuito*

194,17 €
Impuestos incluidos

La Creality Ender 3 Pro es la superventas de Creality, la impresora 3D de escritorio de mejor relación calidad/precio.

La Ender-3 Pro btiene buenas impresiones en 3D de forma rápida y sencilla gracias a su gran volumen de construcción, la superficie de la plataforma de construcción es magnética, la nivelación fácil y la plataforma de construcción con capacidad de calentamiento rápido. La Creality Ender-3D Pro contiene muchas mejoras inteligentes en comparación con su ya excelente predecesora.

La Creality Ender-3 Pro viene con un diseño que ahorra espacio. Esto facilita la instalación de su impresora 3D en su escritorio. Es silencioso, los ruidos de trabajo no le molestan, por lo que puede concentrarse en su trabajo, incluso con su impresora 3D en la misma habitación.

Utilice su Creality Ender-3 Pro fácil y cómodamente. Su pantalla le brinda toda la información relevante en tiempo real. Cree impresiones 3D impresionantes y de alta resolución con esta impresora 3D. Esta pequeña máquina de fabricación funciona con mucha precisión; también para la fabricación aditiva de detalles finos.

La impresora 3D Creality Ender-3 Pro, viene preparada para ensamblarla de forma rápida y fácil. Estará listo para su primera impresión 3D en unos 10-15 minutos.. Todo lo que tiene que hacer es poner tornillos para que esta impresora 3D esté lista para su uso

Tecnología de próxima generación

Nuestra unidad de control renovada ofrece tecnología de punta. La tecnología de reanudación de impresión garantiza que su impresora 3D pueda continuar imprimiendo fácilmente en caso de un corte de energía inesperado. Si sufre un corte de energía, continúa la impresión 3D en la última posición almacenada del extrusor. Las impresiones 3D fallidas son cosa del pasado con la Creality Ender-3

El ingenioso diseño de la extrusora avanzada MK-10 reduce significativamente el riesgo de boquillas obstruidas y extrusión desigual

Los rodillos con cojinetes de bolas de alta precisión hechos de termoplástico de ingeniería Delrin / POM proporcionan alta rigidez, baja fricción y excelente estabilidad dimensional. Ayudan a reducir significativamente el nivel de ruido y a mantenerlo al mínimo.

Nuevo diseño de eje Y

El marco rediseñado de la Ender-3 Pro, con un perfil de aluminio de 40x40 mucho más resistente para la base del eje Y, ofrece una estabilidad sin precedentes de la superficie de impresión 3D. Esto da como resultado una calidad de impresión 3D significativamente mejorada.

Superficie de impresión 3D superior

El lecho magnético "C-MAG" completamente nuevo y de última generación es completamente extraíble y flexible. Debido a la superficie estructurada, los filamentos de todo tipo se adhieren mejor que con los métodos de adhesión convencionales como cinta adhesiva, pegamento o laca para el cabello. ¡Evite deformaciones en modelos más grandes e impresiones 3D! Una vez que su modelo 3D esté impreso, retire la superficie magnética de la plataforma de impresión. Al doblar la superficie de impresión, puede separar fácilmente el modelo de la superficie de impresión.

Fuente de alimentación confiable de MeanWell

Una fuente de alimentación de MeanWell es sinónimo de calidad y fiabilidad. MeanWell es una empresa reconocida con más de 30 años de experiencia en la industria del suministro de energía. Esta fuente de alimentación garantiza un calentamiento más seguro y rápido de todos los componentes necesarios.

Calentamiento rápido

Combinado con la nueva fuente de alimentación de alta calidad de MeanWell, la cama calefactora de la Ender 3 Pro puede alcanzar temperaturas de 110 ° C en solo 5 minutos ahora. Esto hace que la Ender 3 Pro sea adecuada para muchos tipos de filamentos diferentes.

Fabricado con precisión

Las técnicas de mecanizado CNC de alta precisión para todos los ángulos y soportes metálicos garantizan un posicionamiento preciso y una estructura de marco más estable en todos los sentidos.

Nivelación mejorada de la cama

Las nuevas tuercas de nivelación de la cama más grandes, de diseño ergonómico, hacen que la nivelación de la cama sea mucho más fácil y precisa. Un simple ajuste le da más tiempo para desarrollar sus ideas y la impresión 3D.

Características: 

  • Tipo de boquilla utilizable: MK8
  • Diámetro de filamento: 1,75 mm.
  • Temperatura máxima de la boquilla: 250 ° C
  • Tipo de extrusora: Bowden
  • Velocidad de impresión máxima 100 mm / s (depende del material)
  • Área de construcción 220 mm x 220 mm x 250 mm
  • Cama calefactable: Si
  • Temperatura máxima de la cama 110 ºC
  • Accesorio de placa de construcción: magnético.
  • Sistema de nivelación: manual 
  • Temperatura ambiente de funcionamiento 5 °C - 45 °C
  • Consumo de energía máximo 270 W
  • VoltajeCA: 100 V, 6,8 A - 230 V, 3,4 A (50-60 Hz)  
  • Pérdida de energía a prueba de fallos
  • Tarjeta de memoria Sí, micro-SD
  • USB Sí, 1x mini USB
  • Resolución 0,1 mm

* El soporte es telefónico o en nuestras instalaciones

Tipo filamento
PLA, ABS, PETG, ASA, Madera, Fibra carbono
Diametro filamento
1.75 mm
Tamaño impresión
22x22x25 cm.
Velocidad de impresión
180 mm/s.
Tipo de cama
Calefactable
Temperatura máxima de cama
110º C
Superficie impresión [X,Y] [mm]
Inferior 300x300
3D107

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

No reviews

7 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este pedido también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.