PolyBox Edition II - Caja para secado y conservación de filamento

57,77 €
Impuestos incluidos

Ideal para mantener tus filamentos libre de polvo y humedad. Es un dispositivo que te permite una conservación óptima y regulación de la humedad de los filamentos. Mantiene la humedad por debajo del 15%.

PolyBox puede albergar dos bobinas de 1 kg o una bobina de 3 kg y es compatible con el filamento de 1,75 mm y 2,85 mm.

Con el desarrollo de nuevos materiales para la impresión 3D aumenta, a su paso, la necesidad de almacenarlos de una manera óptima sin que se vean afectadas sus características. Este almacenamiento es necesario, no solo para que esté libre de partículas de polvo, sino que también para que el filamento no presente un porcentaje de humedad inapropiado para su uso. 

Descripción

Descripción:

PolyBox está equipado con un termómetro higrómetro para la supervisión de los filamentos en la caja. La humedad se regula con grandes bolsas deshumidificadoras. PolyBox puede albergar dos bobinas de 1 kg o una bobina de 3 kg y es compatible con filamento de 1,75 mm y 2,85 mm. Las bobinas se colocan en las varillas y el filamento se guía a través de uno de los 6 orificios de salida.

Imprescindible en materiales higroscópicos (materiales con alta capacidad de absorber humedad), como por ejemplo Nylon, PVA, PolySmooth. absorben humedad deteritando la cadena polimérica que al pasar por en HotEnd provocan unas pequeñas fracturas en el filamento.

  • Altura: 315 mm.
  • Color: negro.
  • Dimensiones: 310 mm de profundidad.
  • Ancho: 190 mm.
  • Regulación de la humedad.

La humedad se mantiene por debajo del 15 %.

Imprescindible para filamentos técnicos y flexibles.

Detalles del producto

3D132

Adjuntos

Envío gratis

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

Reviews

No reviews

Opiniones

22 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este pedido también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.