Impresora 3D ZORTRAX M300 dual
Impresora 3D ZORTRAX M300 dual
Impresora 3D ZORTRAX M300 dual
Impresora 3D ZORTRAX M300 dual

Impresora 3D ZORTRAX M300 dual + 30 días de soporte gratuito*

Disponible en 72 horas
4.000,00 €
Impuestos incluidos

La Zortrax M300 Dual es la impresora 3D FFF para profesionales exigentes que quieren impresiones FDM perfectas. Imprime en 3D con dos extrusores y boquillas, perfecta para usar con materiales de soporte solubles.

Zortrax M300 Dual permite la impresión en 3D de cortes y voladizos complejos con material de soporte gracias a dos extrusoras.

Gran volumen de construcción de 265x265x300 mm.

Wi-Fi, USB y Ethernet para una conectividad superior.

La impresora M300 Dual de Zortrax utiliza la tecnología LPD Plus de doble extrusión para imprimir cualquier filamento conjuntamente con filamentos solubles. Los filamentos de soporte, PVA, son solubles en agua, lo que permite que las estructuras de soporte se eliminen fácilmente. De esta manera, la M300 Dual puede imprimir modelos con geometrías internas complejas.

La Zortrax M300 Dual tiene un sistema de blackout, que en caso de fallo de alimentación guarda automáticamente la posición del cabezal de impresión para reanudarlo en la misma ubicación cuando se vuelve a encender.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes formas de paneles de impresión: perforados, de vidrio u otros compatibles, ya que todo puede ser calibrado automáticamente por un sensor de desplazamiento capacitivo.

La M300 Dual también imprime con materiales de terceros, y es totalmente compatible tanto en el modo de extrusión doble como simple.

Tipo filamento
PLA, ABS, PETG, Madera, TPU, FLEX, PC, ASA, PVA, HIPS, Nylon, Vidrio
Peso
42 Kg
Temperatura máxima impresión
310ª
Diametro filamento
1.75 mm
Tamaño impresión
265x265x300 mm.
Tipo de cama
Magnética
Temperatura máxima de cama
105º
Tipo extrusión
Extrusión directa
3D127

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

No reviews

17 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.