Creality K8
Impresora 3D Creality K8
Creality K8
Impresora 3D Creality K8

Impresora 3D CREALITY K8

Consultar plazo entrega
4.000,00 €
Impuestos incluidos

Impresora 3D CREALITY especializada en la impresión de letras de canal utilizadas en logotipos y carteles publicitarios. Los modelos listos después de agregar iluminación LED. La cama de impresión de la Creality K8 tiene unas dimensiones de 800 x 800 x 85 mm.

Si quiere conocer más sobre la Creality K8 visita nuestro blog.

 

Gracias a Creality K8, el proceso de producción de letras de canal  se puede acortar significativamente . En lugar de las 25 horas necesarias para su producción de la manera tradicional (por ejemplo, cortar el material con un plotter, pulir, pintar), el trabajo con el dispositivo presentado requiere hasta dos horas e implica solo unos pocos pasos.

Ventajas de usar este dispositivo

  • Alta precisión de trabajo.
  • Impresiones de alta calidad, clase industrial
  • Filmanet sensor
  • Gran espacio de trabajo
  • Cambio de color rápido (realizado por doble extrusor)
  • Doble nivelación de la plataforma de trabajo
  • Fácil producción de letras de canal

Crea letras LED 3D más rápido

Creality K8 permite imprimir letras con diferentes estilos de fuente: oblicua, recta, etc. Con dos extrusoras que bombean filamento a una boquilla común, la K8 le permite hacer modelos coloridos. Todo el trabajo está altamente automatizado y  no requiere el uso de otros equipos  (plóter láser, soldador, etc.) como ocurre con los métodos tradicionales de producción de letras de contorno.

Gran espacio de trabajo

El área de trabajo de Creality K8 es:  800 x 800 x 85 mm . Un espacio tan grande permite hacer incluso letras de contorno muy grandes o imprimir varias de ellas al mismo tiempo. Esto convierte a la impresora 3D en una herramienta aún más útil y versátil.

Precisión de movimiento

Gracias a las soluciones conocidas de equipos industriales profesionales, K8 proporciona una alta precisión de movimiento de los actuadores. La precisión alcanzada durante el movimiento en el   eje  XYZ es incluso de 0,02 mm . Esto aumenta la calidad de los modelos finales.

Coloridas letras publicitarias en 3D

Creality K8 se diseñó con la capacidad de imprimir  letras publicitarias en 3D a todo color . Esta función se implementa a través  de dos extrusoras que bombean  filamento desde dos carretes diferentes hacia una  boquilla común . Esta solución le permite cambiar automáticamente el color sin tener que reposicionar manualmente el material para la impresión. El K8 puede utilizar boquillas con los siguientes diámetros de orificio: 0,6 / 0,8 / 1 / 1,2 mm.

Dos extrusoras robustas

La K8 está equipada con  dos extrusoras de metal  que proporcionan un alto poder de extrusión al material de impresión. El filamento pasa a través del tubo de PTFE a la boquilla de impresión sin resistencia. El aislamiento térmico garantiza un funcionamiento suave.

Además de la operación de alta precisión, el K8 también es  silencioso . El riel de guía funciona suavemente sin causar ruidos no deseados. Los motores, a pesar de su alta velocidad, no se calientan y proporcionan un funcionamiento estable.

Nivelación mecánica y automática

La impresora 3D Creality K8 permite la nivelación mecánica y automática (usando el sensor). Es compatible con la compensación de nivelación dinámica.

Sensor de filamento inteligente

El sensor  monitorea el proceso de alimentación del material de  impresión   en tiempo real. En caso de interrupción o de quedarse sin filamento, una alarma sonora alertará al usuario para que intervenga.

1.jpg

2.gif

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

Tipo filamento
PLA, PETG
Diametro filamento
1,75 mm
Tamaño impresión
800x800x85mm..
Temperatura máxima de cama
65º
Superficie impresión [X,Y] [mm]
Superior 300x300
Tamaño
122,20x113x70 cm
Tipo extrusión
Extrusión Bowden
3D167

Envío gratuito en pedidos de más de 120€

No reviews

También podría gustarte

9 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar