Cadena portacables de 1 metro
Cadena portacables de 1 metro
Cadena portacables de 1 metro
Cadena portacables de 1 metro
Cadena portacables de 1 metro
Cadena portacables de 1 metro

Cadena portacables 15x20 Impresora 3D logitud 1m

11,90 €
Impuestos incluidos

Cadena portacables con medida interior de 15x20 mm y medida exterior de 20x28mm. La cadena tiene 1m de longitud.

Fabricada con poliamida reforzada para su utilización en toda clase de entornos.

 

Esta cadena portacables sirve para proteger y guiar el cableado de una instalación, impresora 3D, CNC, etc. Se usa en máquinas o dispositivos que se encuentren en movimiento constante o que realicen movimientos puntuales. De esta manera se mejora la seguridad y el aspecto de la instalación o máquina así como la vida útil de sus elementos. Dispone de aperturas en ambos extremos para facilitar tanto la colocación como el cambio de los cables. Además, gracias a su ligereza, puede alcanzar grandes velocidades sin demasiado esfuerzo.

Esta fabricada con poliamida especial se diseña para implementarla en instalaciones con una gran longitud de desplazamiento a velocidades muy altas, que pueden superar los 3m/s, con unas aceleraciones, desaceleraciones y cargas muy pesadas. Además, permiten su utilización en condiciones muy duras como acerías, plantas de cemento, industrias químicas, altas humedades y temperaturas extremas.

Ha sido ampliamente utilizada en impresoras 3D, máquinas CNC, equipos electrónicos, maquinaria de extinción de incendios y equipos, maquinaria de piedra, maquinaria de vidrio, puertas y ventanas de máquinas, máquinas de moldeo por inyección, robots, equipos de transporte sobrepeso, almacenes automáticos y muchos más.

Características:

  • Medida interior de 15x20 mm.
  • Media exterior 20x30 mm.
  • Longitud 1m.

3D336

Envío gratuito en pedidos de más de 120€

No reviews

También podría gustarte

3 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este pedido también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar