Extrusor da Vinci Jr Wifi Pro Metal / F. Carbono

73,55 €
Impuestos incluidos

Cabezal que permite la impresión de los materiales PLA Madera y XYZPrinting Fibra de Carbono.

Descripción

Cambia a las nuevas boquillas XYZprinting resistentes al desgaste.

Especialmente diseñado para la impresión de filamentos PLA de metal y fibra de carbono (para modelos compatibles).

La impresión con materiales abrasivos provoca un desgaste rápido de las boquillas de cobre estándar. Estas boquillas sólidas de acero templado son resistentes a la abrasión y duran 100 veces más tiempo al imprimir filamentos de PLA y fibra de carbono. XYZ Combi - Boquilla para filamento.

Las boquillas compatibles con algunas impresoras 3D se pueden utilizar con los filamentos XYZprinting Premium Metallic PLA y XYZ Carbon Fibre Metal y Fibra de Carbon. Incluso los principiantes pueden realizar impresiones 3D exóticas sin exceder su presupuesto. Con esta sencilla actualización puedes crear impresionantes impresiones 3D como miniaturas metálicas y coches F1 de fibra de carbono.

Con esta boquilla, también puedes imprimir filamentos PLA de metal y fibra de carbono a proveedores externos en el producto Jr. Pro. Las impresoras 3D de la serie da Vinci Jr.Pro/Pro Wifi están equipadas con una extrusora extraíble con un botón para facilitar la sustitución de la extrusora. Solo tienes que abrir tu impresora 3D, pulsar el botón de desbloqueo y el intercambio se puede completar en cuestión de segundos.

Detalles del producto

XYZ#EXTRJRWPROMFC

Envío gratis

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

Reviews

No reviews

17 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.