Extrusor BMG Dual Drive
Extrusor BMG Dual Drive
Extrusor BMG Dual Drive
Extrusor BMG Dual Drive

Extrusor BMG Dual Drive

20,58 €
Impuestos incluidos

Extrusor ligero y fiable que combina su bajo peso con su alta capacidad de alimentación con tecnología Dual Drive para un máximo rendimiento sin deslizamientos.

Descripción

Los extrusores de BMG son ideales para una amplia variedad de materiales. Adecuado para filamentos de 1,75 mm. Es compatible con la mayoria de impresoras del mercado. 

La exclusiva tecnología Dual-Drive garantiza un flujo de material sin interrupciones, incluso en las condiciones más difíciles.

Con un dentado interior de 3:1 y un engranaje de precisión de acero cnc endurecido, BMG ofrece un rendimiento compacto para todas sus aplicaciones.

La disposición del muelle de fijación permite un ajuste preciso de la presión ejercida por la rueda de tracción doble hacia la parte de desgaste. Las propiedades de sellado se pueden ajustar de acuerdo con las propiedades de los consumibles.

La unidad de engranaje transmisor también transfiere un mayor par de giro a la presión, mientras que se reduce la carga del motor y se prolonga la vida útil del motor.

Se puede usar con cualquier motor Nema17 con un eje estándar de 5 mm.

Este extrusor no incluye motor

Peso: 75g

Detalles del producto

3D312

Envío gratis

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

Reviews

No reviews

17 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.