Spray escaneo AESUB Orange 400ml

Spray escaneo AESUB Orange 400ml

39,46 €
Impuestos incluidos

El spray de escaneo AESUB Orange consigues un aumento significativo de la eficiencia y productividad en todo el proceso de digitalización. Indicado principalmente para escanear superficies reflectantes o transparentes.

 

AESUB Orange es un spray de escaneo de larga duración. Es el resultado del desarrollo continuo y constante de los aerosoles de escaneo comunes en el mercado. 

Elimina los problemas básicos de aplicación de la metrología 3D, especialmente en áreas sensibles (laboratorios, producción, etc.) y protege los equipos de la contaminación por deposición de pigmentos. Con AESUB naranja consigues un aumento significativo de la eficiencia y productividad en todo el proceso de digitalización.

El spray de escaneo crea un recubrimiento limpio y uniforme para garantizar un escaneo 3D preciso y eficiente, especialmente en superficies reflectantes, transparentes o muy estructuradas.

El aerosol pero se evapora al tiempo, entre 12 y 24 horas, por lo que no es necesaria una limpieza exhaustiva del objeto y sus alrededores después de escanear.

Propiedades:

  • Duradero
  • Volátil
  • Para un escaneo 3D preciso
  • No es necesario limpiar
  • Sin pigmentos

¿Como aplicar?

117_AESUB-blue-1-SPRAY-2.png orange-scan-e1631105093533.jpg orange-time-e1631105206325.jpg
  • Rociar.  Aplicar el spray AESUB a una distancia de 15-20 cm. Rocíe toda la superficie a escanear. Dirige el cabezal rociador y mueva lentamente el bote hacia adelante y hacia atrás de manera uniforme, con la boquilla apuntando hacia el objeto, para obtener una capa uniforme. Evita mover el bote.
  • Escanear. Después del secado completo del producto el objeto se puede escanear como de costumbre
  • Esperar. La capa aplicada de producto se evapora de forma después del escaneo No es necesaria la limpieza después de la aplicación.
3D913

Envío gratuito en pedidos de más de 120€

No reviews

También podría gustarte

8 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar