Resina XYZ Printing moldeable (C1) para impresora Nobel 1.0A (Pack 2x500ml)
Resina XYZ Printing moldeable (C1) para impresora Nobel 1.0A (Pack 2x500ml)
Resina XYZ Printing moldeable (C1) para impresora Nobel 1.0A (Pack 2x500ml)
Resina XYZ Printing moldeable (C1) para impresora Nobel 1.0A (Pack 2x500ml)

Resina XYZ Printing moldeable para impresora Nobel 1.0A (Pack 2x500ml)

CONSULTAR DISPONIBILIDAD
169,00 €
Impuestos incluidos

La resina modeable de XYZprinting para impresoras Nobel 1.0A, especial para la impresión de accesorios.

Color naranja.

Color
  • Naranja

Descripción

La resina moldeable produce impresiones con un acabado suave y delicado. Se puede utilizar directamente para la fundición en molde sin un acabado especial de la superficie. El proceso de fundición no deja cenizas ni residuos y es perfecto para adornos personalizados y diseños de ingeniería. La resina se puede utilizar para comunicar los cambios de diseño en función de los requisitos del prototipo del accesorio del cliente, y acelera en gran medida el ciclo de producción.

El producto impreso presenta una textura delicada y suave, y se puede moldear sobre la marcha. Es ideal para hacer prototipos de accesorios de joyería, aplicaciones de diseño de artes y manualidades. El producto cumple con el requisito de prototipo de joyería del cliente, al tiempo que permite la comunicación y la edición del diseño para acortar el procedimiento de fabricación.

Realiza fácilmente ideas en productos delicados en un abrir y cerrar de ojos. Alta precisión y resolución, reproduce cada detalle. Imprima cada diseño detallado con precisión.

La superficie del producto impreso es lisa y moldeable directamente sin pasar por tratamientos superficiales especiales. El color de la resina es naranja opaco. Presente detalles más inteligentes con una precisión excepcional.

El coeficiente de expansión térmica extremadamente bajo conduce a resultados estables. Gracias al coeficiente de expansión térmica extremadamente bajo, la resina no se expandirá ni romperá fácilmente el molde de yeso durante la colada. El resultado de la fundición tendrá una superficie perfectamente lisa. Superficie sin cenizas con un aspecto suficientemente liso La superficie permanece sin cenizas durante el vaciado y no hay agujeros en el molde de yeso.

Utilice un tanque de resina separado.

Importante No lo mezcle con otros tipos de resina. El parámetro de impresión de la resina moldeable es diferente de otras resinas y traerá un efecto negativo a la calidad de impresión si se mezcla con otros tipos de resina. Prepare un tanque de resina limpio y separado cuando use esta resina.

Máquina compatible XYZ Printing Nobel 1.0A

Temperatura de funcionamiento 20 ~ 30 °C.

No almacenar en lugares por encima de los 60º C.

Para lograr el mejor rendimiento de los materiales, siga estos pasos durante el postprocesamiento de impresiones a base de resina.

Recordatorio de uso

Extraiga el objeto impreso de la plataforma de impresión y, tan pronto como haya finalizado la impresión, utilice alcohol para retirar lo antes posible la resina no curada de la superficie del objeto.

Una vez que se haya evaporado el alcohol de la superficie, puede curar de nuevo el objeto con una cámara de curado UV para que el objeto sea más resistente.

La resina no curada presente en el depósito de resina se puede guardar para una próxima impresión. A fin de evitar que la resina se degrade debido a la exposición a otra fuente de luz o aire, se recomienda filtrar la resina y almacenarla en un contenedor opaco. Antes de la siguiente impresión, agite bien la resina y viértala de nuevo en el depósito de resina.

Recomendaciones sobre el acabado

1. Limpieza

Después de quitar el objeto impreso de la plataforma, límpielo con alcohol etílico con una concentración superior al 95 %.

Nota

No sumerja el elemento impreso en alcohol durante más de 10  minutos, ya que el alcohol erosionará la estructura del elemento y dañará este.

2. Deje que el alcohol de la superficie se seque al aire

Habrá residuos de alcohol en la superficie del elemento impreso después de lavarlo.

Mantenga el elemento impreso estático después de lavarlo y no realice el fraguado posterior hasta que haya confirmado que el alcohol se ha volatilizado por completo. Después de que el alcohol se haya secado al aire, compruebe con cuidado si queda algún residuo de resina. Asegúrese de quitar la resina que no haya fraguado para evitar que bloquee los detalles de diseño del modelo original.

3. Quitar el soporte

Utilice las herramientas para recortar el soporte en lugar de tirar directamente (si tira, la superficie del elemento se puede dañar fácilmente).

4. Fraguado posterior

El objeto impreso generado con la resina se debe fraguar posteriormente mediante luz ultravioleta para garantizar que el material está completamente polimerizado para lograr las mejores propiedades en el mismo.

Conservación de la resina sin fraguar

La resina sin fraguar dentro del depósito de resina no se debe exponer a la luz. La resina sin fraguar se puede almacenar en un contenedor opaco una vez filtrada. Vuelva a verter la resina en el depósito de resina antes de la siguiente impresión.

Nota

Se recomienda utilizar recipientes de polipropileno opacos para guardar las resinas.

Aviso importante

Está terminantemente prohibido calentar este producto. Las resinas de fotopolímero pueden generar vapores que pueden causar incomodidad al ser humano cuando se someten a altas temperaturas.

Mantenga el producto en un espacio bien ventilado fuera del alcance de los niños.

Evite que la resina sin fraguar entre en contacto con la piel o los ojos. Si se produce el contacto accidental, lave inmediata y completamente la zona afectada utilizando agua limpia.

La resina sin fraguar del depósito se puede solidificar echándola a un recipiente de desechos y exponiéndola a la luz solar antes de deshacerse de ella. No vierta el material directamente en el desagüe.

Detalles del producto

Tipo resina
Estándar
3D7002

Envío gratis

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

Reviews

No reviews

Opiniones

24 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.