Resina XYZ Printing superfine DLP (Pack 2)

136,36 €
Impuestos incluidos

Este tipo de resinas han sido desarrolladas para la impresora XYZ Nobel Superfine. Ideal para modelos dentales, de joyería, artísticos o prototipos.

Esta resina proporciona una amplia gama de aplicaciones y una rigidez moderada, lo que hace que sea adecuada para realizar piezas con funciones principalmente de prototipos de diseño para ingeniería.

El paquete incluye 2 botellas de 500ml.

Si se dispone de una unidad de curado UV de XYZ el nivel óptimo de potencia es 3 y el tiempo de curado 10. . Además, se deben de tener tanques distintos para cada tipo de resina (material/color) para evitar fallos de impresión.

Importante almacenar con una temperatura de entre 10 y 32ºC para evitar el deterioro.

Color
  • Transparente
  • Purple

Descripción

Para lograr el mejor rendimiento de los materiales, siga estos pasos durante el postprocesamiento de impresiones a base de resina.

Recomendaciones sobre el acabado

1. Limpieza

Después de quitar el objeto impreso de la plataforma, límpielo con alcohol etílico con una concentración superior al 95 %.

Nota

No sumerja el elemento impreso en alcohol durante más de 10  minutos, ya que el alcohol erosionará la estructura del elemento y dañará este. 

2. Deje que el alcohol de la superficie seque al aire.

Habrá residuos de alcohol en la superficie del elemento impreso después de lavarlo.

Mantenga el elemento impreso estático después de lavarlo y no realice el fraguado posterior hasta que haya confirmado que el alcohol se ha volatilizado por completo. Después de que el alcohol se haya secado al aire, compruebe con cuidado si queda algún residuo de resina. Asegúrese de quitar la resina que no haya fraguado para evitar que bloquee los detalles de diseño del modelo original.

3. Quitar el soporte

Utilice las herramientas para recortar el soporte en lugar de tirar directamente (si tira, la superficie del elemento se puede dañar fácilmente).

4. Fraguado posterior.

El objeto impreso generado con la resina se debe fraguar posteriormente mediante luz ultravioleta para garantizar que el material está completamente polimerizado para lograr las mejores propiedades en el mismo.

Conservación de la resina sin fraguar.

La resina sin fraguar dentro del depósito de resina no se debe exponer a la luz. La resina sin fraguar se puede almacenar en un contenedor opaco una vez filtrada. Vuelva a verter la resina en el depósito de resina antes de la siguiente impresión.

Nota,

Se recomienda utilizar recipientes de polipropileno opacos para guardar las resinas.

Detalles del producto

Tipo resina
DLP
XYZ#RESINADLP

Envío gratis

Envio gratuito en pedidos de más de 99€

Reviews

No reviews

24 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.