Set de pigmentos Monocure resina 3D (4 colores x 30 ml)

Set de pigmentos Monocure resina 3D (4 colores x 30 ml)

23,06 €
Impuestos incluidos

El juego de pigmentos Monocure 3D CMYK está diseñado para tintar resinas de impresión 3D, por lo que se pueden crear colores personalizados para satisfacer las necesidades individuales. Estas dispersiones de pigmentos están diseñadas para funcionar con aplicaciones de impresión 3D en las que se utiliza luz ultravioleta para curar la resina capa por capa.

Características

  • Perfecto para mezclar con resina transparente o blanca.
  • Cualquier combinación de colores posible.
  • Colores: Cian, magenta, amarillo y negro.
  • 30 ml por color.

 

Instrucciones de uso:

Agítese bien antes de cada uso. Vierta lentamente la solución de pigmento en la resina y mezcle bien hasta alcanzar el color deseado. Para obtener la misma densidad de color de nuestra pigmentada, deberá agregar aproximadamente 4 ml de la dispersión de pigmento. Agregar demasiado pigmento puede resultar en tiempos de curado más lentos y potencialmente inhibir el curado por completo.

La solución de pigmento se puede agregar a nuestra resina blanca o transparente según el acabado que busque. Al agregar a la resina base blanca se obtendrá un acabado opaco. Si agrega a la resina transparente, resultará un aspecto transparente. Cuanto más pigmento agregue, más sólido se volverá el color.

Tenga mucho cuidado al manipular los pigmentos, ya que se mancharán muy fácilmente.

Las dispersiones de pigmentos son seguras de usar, pero siempre se recomienda leer y comprender la información técnica y de seguridad antes de su uso.

Video >

3D734

Envío gratuito en pedidos de más de 120€

No reviews

1 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar