Conjunto de boquillas (nozzle) originales Creality para impresora con hotend MK8, validas para la impresión de materiales habituales tales como ABS, PLA, PETG, ASA. de 1.75mm.
Se suministra en caja de latón con herramienta para el cambio de boquillas.
Válidas para impresoras con hotend Mk8 (Ender 3, Ender 3 PRO, Ender 5, CR-10, CR-10S, Anet Et4, Anet A6, Anet A8)
Tamaños boquillas incluidas 1x0,2mm., 2x0,4mm., 1x0,6mm., 1x0,8mm.
Es el tipo de boquilla que se suministra con la impresora 3D, es válida para impresiones de los materiales mas comunes (ABS, PLA, PETG, ABS). Presentan una mejor conductividad térmica que las boquillas de acero
Recomendaciones diametro salida boquilla.
<0.4 mm. Con esta boquilla se obtiene el máximo detalle, por contra produce un aumento de los tiempos de impresión.
0.4 mm. Es el tamaño mas habitual, el calibre más equilibrado entre tiempo de impresión y detalle.
0.5 - 0.6 mm. Se utiliza para ganar velocidad de impresión sin una gran pérdida de detalle, son los usados habitualmente para materiales de tipo filamento madera que llevan trazas grandes de material.
>0.6 mm: Se utiliza para grandes impresiones, es la que medida que más sufre la pérdida de detalle.
- Diametro filamento
- 1.75 mm
- Número de boquillas
- 5
Envío gratuito en pedidos de más de 120€