Desktop Metal exhibirá joyas de plata esterlina diseñadas por Christian Tse e impresas en el sistema de producción P-1 en el próximo JCK Show 2022 en Las Vegas, stand n.º 52025.

Christian Tse de Formula 3D , en asociación con Desktop Metal, anunció el lanzamiento oficial de plata de ley 925 para la impresión 3D de joyería fina en la plataforma del sistema de producción de Desktop Metal, que ofrece a los fabricantes de artículos de lujo y joyería la solución más rápida del mundo. manera de imprimir directamente en 3D joyas, relojes, hebillas de cinturones y herrajes decorativos de alta calidad para bolsos. Las joyas creadas con esta tecnología de fabricación aditiva de plata fina se exhibirán en la feria JCK Las Vegas del 10 al 13 de junio de 2022 en el stand 52025 de Venetian Expo. Además, Desktop Metal exhibirá soluciones asequibles para la fundición de joyas, incluido el ETEC D4K impresora, una impresora 3D de escritorio de grado profesional de alta resolución adecuada para joyería.

En asociación con Formula 3D y fabricantes de artículos de lujo, Desktop Metal también está acelerando el desarrollo de aleaciones de metales preciosos adicionales en 2022, incluido el oro amarillo de 18 quilates, con investigación y desarrollo activos en marcha también en oro rosa de 18 quilates.

“El sistema de producción de Desktop Metal y la impresión 3D agregan un valor extraordinario a nuestros procesos de fabricación de joyas existentes, aumentando la eficiencia de la producción, lanzando nuevos diseños al mercado más rápido y ofreciendo a nuestros clientes una mayor versatilidad y múltiples opciones de estilo. De hecho, podemos imprimir en metales preciosos en dos horas lo que hacemos en dos días con la fundición”, dijo Christian Tse, diseñador de joyas galardonado y presidente de la corporación Formula 3D. “Además, la creación de joyas con impresión 3D directa en sistemas de inyección de aglomerante nos permite considerar nuevas opciones para eludir algunos de los desafíos de la cadena de suministro que enfrenta la industria de la joyería fina. Podemos eludir los retrasos en el envío y sus costos de montaje, así como evitar los aranceles, imprimiendo la plata preciosa directamente, en lugar de enviar el metal físico”.

Formula 3D Corporation ahora ofrece a los diseñadores y fabricantes una solución integral completa para la impresión 3D de plata preciosa, desde el diseño hasta la hermosa joyería de calidad terminada lista para el cliente. Un nuevo video publicado por Desktop Metal con Christian Tse muestra cómo su casa de diseño y fabricación de lujo con sede en Monrovia, California, está utilizando el Sistema de producción P-1 para reinventar su fabricación de joyas.

“La calificación de los metales preciosos para la impresión 3D directa en sistemas de inyección de aglomerante de alta velocidad es un hito importante para la industria de la joyería y los artículos de lujo”, dijo Ric Fulop, fundador y director ejecutivo de Desktop Metal. “Toda la libertad de diseño y la personalización de la impresión 3D ahora se pueden entregar directamente en grandes volúmenes sin todo el trabajo asociado con los procesos de fabricación tradicionales. Además, esta nueva innovación de impresión 3D directa se basa en el legado establecido de la marca ETEC de Desktop Metal, que ha sido líder en impresoras 3D para modelos de fundición a la cera perdida durante más de una década, lo que nos convierte en el líder inigualable en soluciones integrales de fabricación aditiva. para el mercado de joyería y artículos de lujo”.

La tecnología de inyección de un solo paso (SPJ) del sistema de producción de Desktop Metal marca el comienzo de una nueva era para la fabricación de joyería fina, con Formula 3D a la cabeza en los EE. UU. El sistema ofrece impresión 3D de metales de alta velocidad y permite a los joyeros adoptar una flujo de trabajo de fabricación. Los joyeros pueden tener una mayor flexibilidad y control del diseño, lo que permite a los diseñadores y fabricantes escalar nuevos diseños que antes eran imposibles o difíciles de lograr, como pulseras o collares de eslabones de cadena, donde los eslabones se pueden imprimir en 3D como una sola pieza, en lugar de ensamblarlos manualmente. un enlace a la vez. Además, los joyeros pueden aprovechar la fabricación aditiva para la producción localizada, lo que reduce la dependencia de las cadenas de suministro globales con largos plazos de entrega y ofrece oportunidades para la fabricación en el extranjero.

Comments (0)

No comments at this moment

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar