Creality K8

Creality, el conocido fabricante chino de impresoras 3D, ha sacado al mercado la nueva Creality K8 que está revolucionando el mundo de la impresión 3D publicitaria. Esta nueva impresora 3D de grado industrial está especializada en la realización de carteles LED corpóreos y en las llamadas letras de canal, utilizadas en logotipos y carteles publicitarios.

En este post de nuestro blog tienes toda la información disponible sobre la nueva impresora 3D, especializada en la impresión de letras de canal, Creality K8.

Resumen del post

1. Letra iluminada de impresora 3D vs Letra LED tradicional 

2. Características de la impresora 3D Creality K8

3. Parámetros de la impresora 3D Creality K8

4. Ejemplos de impresiones

5. Creality K8 en Kumótica

1. Letra iluminada de impresora 3D vs Letra LED tradicional

Con la nueva impresora K8 se mejora notablemente el proceso de producción de letras LED. La producción de letras LED tradicional consta de un complicado proceso a la vez que duradero, mientras que la nueva impresora 3D de Creality reduce hasta en un 98% el tiempo de producción, además de reducir considerablemente el número de pasos durante su la fabricación de las letras.

La automatización de la industria va avanzando conforme se van desarrollando nuevas tecnologías. y la industria de los letreros publicitarios no se queda atrás. Con esta nueva impresora 3D también obtendremos otros tipos de ventajas respecto al proceso de producción:

2. Características de la impresora 3D Creality K8

  • Tamaño de impresión de grado industrial. Con un tamaño de moldura de 800x800x85 mm, K8 satisface fácilmente sus múltiples requisitos y potencia su creatividad. (Tamaño de impresión 31.5" X31.5" X3.35")
  • Módulos industriales de gama alta y posicionamiento alternativo preciso. Con módulos de embalaje de gama alta, el eje XYZ garantiza un movimiento preciso. La precisión puede alcanzar los 0,02 mm, lo que hace que su trabajo creativo sea más exquisito.
  • Modelado 3D gratuito y  potente software de corte. Importe directamente un software profesional para generar archivos 3D, pasa de 2D directamente a 3D con un corte simple y rápido. Exporta archivos de corte de placa frontal con un solo clic
  • Cambio de color automático de dos en uno y de un corte. Con una boquilla y un doble extrusor, K8 cambia automáticamente los colores sin necesidad de que tengas que cambiar el material manualmente, lo que hace que el color cambie en tan solo un segundo.
  • Doble extrusión con impresión suave. Equipado con doble extrusor totalmente metálico, tiene una potente extrusión. Los filamentos pasan directamente por el tubo de teflón con menos resistencia. El excelente aislamiento térmico asegura la suavidad de la impresión.
  • Impresión silenciosa, sin ruido en funcionamiento. El riel de guía funciona suavemente sin el ruido. El motor gira a alta velocidad sin estar caliente, seguro y estable.

3. Parámetros de la impresora 3D Creality K8

Consumibles de impresión

PDS/PETG/PLA/PMMA

Software de corte

Creatwit AD

Tamaño de impresión

800x800x85mm / 31.5” x31.5” x3.35”

Diámetro de boquilla

0.6-1.2mm

Diámetro del consumible

1.75mm

Sistema operativo

win10/win8/win7

Tamaño de la impresora

1360X1200X900mm

Espesor de capa

0.1-0.6mm

Método de impresión

online/tarjeta de memoria

Voltaje de la fuente de alimentación

AC 110V / 220V

Tecnología de moldeo

FDM (fused deposition molding)

Precisión de posicionamiento del eje XY

0.02mm

Temperatura de la cama caliente

<65ºC

Potencia nominal

1.8KW

Estructura de descarga

two in and one out 

Temperatura de impresión

260ºC

Número de boquillas

1

Velocidad de impresión

≤200mms

Peso de la impresora

65KG

4. Ejemplos de impresiones

5. Creality K8 en Kumótica

En Kumótica ya tenemos disponible la nueva impresora 3D Creality K8, con la que podrás imprimir toda clase de letras luminosas para tus carteles.

Además, recuerda que comprando  tu Creality K8 con nosotros tienes 30 días de soporte gratuito, para solventar cualquier duda o problema que pudiese ocasionarse.

También contamos una amplia gama de materiales de alta calidad con los que imprimir en la nueva Creality K8 y obtener una impresiones excelentes.

Comments (0)

No comments at this moment

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar