ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula
ARDUINO: Kits de Estudiante para el Aula

ARDUINO kit de estudiante para aula

Sin stock actualmente
295,00 €
Impuestos incluidos

Kit para las aulas de aprendizaje para placas de Arduino. Este kit incluye 8 kits individuales con guía para aprender de forma práctica paso a paso (no se necesitan conocimientos ni experiencia previos).Es un kit ideal para que los educadores pueden enseñar a su clase programación con Arduino.

AUTO-APRENDIZAJE: Todo lo necesario para aprender y progresar a tu propio ritmo.

La guía incluye 9 lecciones y la posibilidad de 2 proyectos abiertos

También les enseñará habilidades vitales del siglo XXI, como la colaboración y la resolución de problemas.

Edad recomendad: 11-14

Nº de estudiantes recomendados por kit: 8 (en grupos de 2)

 

Este paquete para el aula contiene seis ARDUINO Starter Kit. Puede usarlos para guiar a sus estudiantes de secundaria a través de los conceptos básicos de la electrónica de una manera práctica, aprendiendo a través de la construcción de proyectos creativos. Contiene una selección de los componentes electrónicos más comunes y útiles y una guía con instrucciones para 15 proyectos que ayudan a los estudiantes a dar sus primeros pasos en el mundo de la electrónica. Comenzando con los conceptos básicos de la electrónica antes de pasar a proyectos más complejos, el ARDUINO Starter Kit Pack Aula ayuda a los estudiantes a controlar el mundo físico mediante sensores y actuadores.

Cada Arduino Starter Kit puede ser utilizado por dos estudiantes, por lo que este paquete de aula es ideal para un aula de doce estudiantes.

Beneficios de ARDUINO Starter Kit Pack Aula

No se requiere experiencia previa en codificación o electrónica.

Fácil y sencillo de comenzar

Los proyectos son divertidos e interesantes con temas del mundo real.

Impulsar el pensamiento crítico, el aprendizaje colaborativo y las habilidades de resolución de problemas de los estudiantes.

Cada uno de los seis ARDUINO Starter Kit que recibe en el paquete para el aula incluye:

  • Arduino Uno
  • cable USB
  • Protoboard 400 puntos
  • 70 cables de puente de núcleo sólido
  • Base de madera de fácil montaje
  • Conector de batería de 9v
  • Cable de puente trenzado (negro)
  • Cable de puente trenzado (rojo)
  • Seis fototransistores
  • Tres potenciómetros 10kOhms
  • 10 pulsadores
  • Sensor de temperatura
  • Sensor de inclinación
  • LCD alfanumérico (16x2 caracteres)
  • LED (blanco brillante)
  • LED (RGB)
  • Ocho LED rojos, verdes y amarillos
  • Tres LED azules
  • Motor DC pequeño 6 / 9V
  • Servomotor pequeño
  • Sensor piezoeléctrico
  • Controlador de motor de puente H
  • Optoacoplador
  • Dos transistores mosfet
  • Cinco condensadores 100uF
  • Cinco diodos
  • Tres geles transparentes (rojo, verde, azul)
  • Tira de pines macho (40x1)
  • 20 resistencias de 220 ohmios, cinco de 560 ohmios, cinco de 1 kohmios, cinco de 4,7 kohmios, 20 de 10 kohmios, cinco de 1 mohmios, cinco resistencias de 10 mohmios

Guía de 170 páginas con instrucciones para 15 proyectos:

  1. CONOZCA SUS HERRAMIENTAS: una introducción a los conceptos básico.
  2. INTERFAZ DE NAVE ESPACIAL: diseña un panel de control para una nave espacial
  3. LOVE-O-METER: Mide qué tan ardiente eres
  4. LÁMPARA DE MEZCLA DE COLORES: Produce cualquier color con una lámpara que utiliza la luz como entrada
  5. MOOD SEÑAL: Hágale saber a la gente cómo le va
  6. THEREMIN LIGERO: crea un instrumento musical que toques moviendo las manos
  7. INSTRUMENTO DE TECLADO: reproduce música con este teclado
  8. RELOJ DIGITAL: Un reloj de arena iluminado que puede impedirle trabajar demasiado
  9. RUEDA MOTORIZADA: Una rueda de colores que hará que tu cabeza dé vueltas
  10. ZOETROPE: crea una animación mecánica que puedas reproducir, y al revés
  11. BOLA DE CRISTAL: un recorrido místico para responder a todas sus preguntas difíciles
  12. KNOCK LOCK: desbloquea una puerta con un golpe secreto
  13. LÁMPARA TÁCTIL: Una lámpara que responde a tu toque
  14. MODIFICA EL LOGOTIPO DE ARDUINO: Controla tu computadora personal desde tu Arduino
  15. BOTONES DE HACKING: Crea un control maestro para todos tus dispositivos

Valores clave de aprendizaje

Aprender los conceptos básicos del uso de Arduino de forma práctica. Conocer los componentes electrónicos más comunes y útiles. Dá los primeros pasos en el mundo de la electrónica con objetos interactivos y sensibles.

Aprendizaje de lógica y sintaxis de programación.

EBK023

Envío gratuito en pedidos de más de 120€

No reviews

También podría gustarte

11 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este pedido también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar